viernes, 25 de febrero de 2011

Look 10: Little Charade

Hoy os traigo el look de una bloggera, en este caso Nazaret de Little Charade.
He escogido su outfit, principalmente por la combinación de los colores que ha utilizado. Los pasteles, en este caso azul y rosa combinados con beige y blanco o marrón, me encantan, me llaman mucho la atención, porque hacen un combinación muy light pero a la vez muy cool. La verdad que este azul y rosa me recuerdan a los bebés y me encanta utilizarlos juntos. Y la superposición de las prendas usando dos camisas y el cardigan de manga corta me ha parecido muy original. Me encanta todo en este look, porque qué decir de los shorts y los zapatos, moníiiisimos!! Y cuida hasta el más mínimo detalle con el clutch y las uñas! Sin duda un look 10!!





¿Os gusta su look? A mí me ha encantado, ha sido un "culo veo, culo quiero"!



jueves, 24 de febrero de 2011

Gerard Piqué para Mango

Hola a todos!! Estos días no he actualizado porque he estado malita con fiebre, aunque sí que me he ido pasando por vuestros blogs!! Por cierto, ya vine de vuelta a Barcelona!


Hoy os quiero hablar del nuevo fichaje que Mango a echo para las dos próximas temporadas, el jugador del fcbarcelona, Gerard Piqué, que será la imagen para la colección H.E. by Mango. De momento solo podemos ver en la web de la firma 2 fotos, pero nos han dejado el making off.





Estoy deseando ver todas las fotos. ¿Y a vosotras os gustan que futbolistas o deportistas en general presenten su imagen en ámbito de la moda? A mí me encanta! Y más, que sea Piqué!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Chuck is mine!

Ésta es la camiseta de Chuck Bass para yatt, me encanta!!, es una de mis preferidas, y seguro que si vosotras sois seguidoras de Gossip Girl también! Fijaros en la frase de la camiseta al final del post, genial!! Si es que será malo a veces, pero Chuck tiene algo que a todas nos engancha!
Y el cardigan también de chico, como os comenté en post anteriores, ya que hay que aprovechar cuando ellos crecen y les vienen pequeñas las cosas... :)





 

 






camiseta: yatt
shorts: zara
cardigan: pull&bear
bambas: zapatería

martes, 15 de febrero de 2011

Little BIG

Ayer fue el día de San Valentín, y aunque en estos momentos para mí ha sido un día normal, gracias a una persona ha empezado el día de una forma maravillosa.
Y es que a veces lo simple se puede convertir en lo más grande, y gracias a mi hermana, que me ha dejado una cosita echa toda por ella, que casi como en las películas me ha dejado para que lo viese por la mañana, junto con una notita. No cuesta nada hacer feliz a alguien, lo que a veces parece que se nos olvida, y estas cositas, no tienen precio. ¡Muchas gracias Vane!








Y hace unos dias, fui al mercadillo de Hueling en Málaga y después me pase por un centro comercial y no pudimos evitar entrar en zara, y aquí el resultado:


viernes, 11 de febrero de 2011

En el sur

El miércoles vine a Málaga para quedarme hasta el jueves, para visitar a mi hermana, que vive aquí. Aparte de que como tuve que cancelar el viaje de fin de carrera para ir a Túnez, con todo el lío que se montó (qué decepción!), he decido aprovechar los días que me quedan de vacaciones! 
A lo que iba, ¿vosotras cogéis prestadas prendas a vuestros hermanos, padres, novios, etc.? A mí me encanta hacerlo, de echo ya os enseñé una camisa de mi padre, y ahora este jersey es también una prueba de ello, en concreto de mi hermano. Aunque tengo muchas cosas más y algunas las uso muchísimo, y aunque en la maleta de mano no cabe mucha cosa, algo me he traído...

 abrigo: c&a
jersey: pull&bear (boy)
shorts: stradivarius
oxford: primark







viernes, 4 de febrero de 2011

Red

Ayer fui a pasar una mañana de compras por Barcelona, la verdad que el color de la nueva temporada ha dejado en un segundo plano lo poco que queda de rebajas. Pero a mí también me gusta ir cuando queda poca cosa, porque me encanta encontrar chollos! Aunque también me llevo mis decepciones por culpa de falta de tallas... Solo me hice con un par de cosas de Zara y Oysho que ya os iré enseñando!
Hacía muy buen día, estas fotos son en la Plaza Cataluña, rodeada de palomas!!!

Me encantan los jeans de colores, hace tiempo me compré éste y uno en azul marino y mi idea era también conseguir uno verde. En las nuevas temporadas de las marcas, se está llevando mucho el color, los colores fluor, por ejemplo, pegarán muy fuerte. Ya me he enamorado de los jeans de colores que nos propone zara, tanto en sus formas más coloridas como el azul klein o el fucsia, como en el color melocotón y otros tonos anaranjados, más pasteles.
Pero a lo que iba, éstos rojos, con el azul marino de la chaqueta, me parece una combinación ideal!!!








 pantalón: bershka
oxford: blanco
camiseta: stradivarius
cardigan: zara
bolso: h&m
pañuelo: paco martínez
abrigo: c&a

Y que mejor que una mañana de compras, que ir a un japo!!! Voy a preparar una entrada con los que más me gustan a mí de barcelona! Ya lo veréis!


¡¡Feliz fin de semana!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Touch of Barcelona

Hoy he asistido con dos bloggers, María y Mónica a la 080, ya que era el último día. Solo nos hemos quedado un rato por allí y por eso hemos aprovechado el buen tiempo que hacía para hacer unas cuantas fotos y pasear por la zona. Hemos pasado una tarde estupenda, disfrutando del mar de la Barceloneta. Todavía estoy impresionada cuando había gente bañándose en la playa. ¡Qué valor!
 

 Aquí podéis ver la carpa del 080:













 
 


 
Precioso paisaje el que nos ofrecía Barcelona:

   
vestido: mango outlet
zapatos: blanco
bolso y pañuelo: paco martínez
abrigo: stradivarius
cardigan: mercadillo