viernes, 30 de diciembre de 2011

Shooting Buff Urban

El otro día pude asistir a la presentación de la nueva colección de la firma Buff Urban, en la reformada fábrica Moritz en Barcelona. Fue una tarde más que divertida que pasé con el resto de bloggers invitadas, ya que nos esperaban maquilladores de Cazcarra Group y un fotógografo para hacer un shooting usando los pañuelos y tubulares que quisieramos de la marca.


Nos hicimos las fotos que quisimos, con las prendas que elegíamos, de mil formas diferentes con el resto de bloggers y con el polifacético Josef Ajram, imagen de la marca. Os enseño el resultado en el siguiente vídeo.
video
La verdad es que se les puede sacar muchísimo partido dependiendo la forma en la que te los coloques, y como los combines, yo de momento os muestro algunos looks que he creado:




¿Conocíais la marca? ¿Os gusta la nueva colección?

martes, 27 de diciembre de 2011

Look 10: Petra

Hoy os traigo otro post de la sección look 10, donde suelo poner uno o varios looks que me han gustado de otras bloggers. 
Descubrí hace unos días a una blogger sueca llamada Petra, del blog Photoblog by Petra que con solo 14 años, sí, habéis leído bien, con solo 14 años, tiene un estilo increíble, aparte de ser preciosa! Su blog ya es uno de mis favoritos desde entonces, así que os dejo algunos looks, la verdad que me han encantado absolutamente todos los que le he visto, por eso no he podido escoger solo uno! Os prometo que no os va a dejar indiferente.

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Hoy es Navidad, ¡qué día tan bonito! Espero que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos! Ya son las segundas navidades que paso con el blog y espero que sean muchas más, por eso he querido hacer una felicitación navideña muy especial, siendo protagonista, como el año pasado, podéis verla aquí, la perrita de mi hermana, que vuelve a casa por Navidad, como el turrón! Muchas gracias un año más por leerme y que seáis muy felices!
¡Feliz Navidad!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Christmas in the city

"Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad", como siempre digo, es el único día del año que se puede cantar de verdad! jeje
Por ser un día especial, os dejo con algunas fotos que hice hace algunos días en Barcelona, donde las calles están llenas de luces y de gente y el ambiente navideño se respira por todas partes, como en todos lados, que bonita es la Navidad! 
Primero os dejo un avance del look que escogí para pasear por la tiendecitas con motivo de la Fira de Santa Llúcia, delante de la Catedral. Después fuimos a cenar a uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona, Big J's, del que ya os he hablado varias veces, ambientado en los años 50'.
Patinaje en plena plaza Cataluña!
La fuente de Canaletes! No me he equivocado, es ésta! jiji


¡Qué paséis una feliz Nochebuena!