domingo, 17 de octubre de 2010

ARIES

Muchos días sin actualizar, pero he estado muy ocupada y cansada, y lo más importante, he tenido problemas con el fotógrafo! xd 
Esta semana me he vuelto a ir de compras, y me he echo con bastantes cosas interesantes, como esta camisa, que iré enseñaré en los próximos post.
No suelo llevar pantalones frecuentemente, me siento más cómoda con leggins y en invierno con medias o leotardos con faldas, vestidos... pero al descubrir estos jeggins, ha echo que me encante esta prenda, que parece un pantalón pero son tan cómodos como los leggins!





De las compras que he echo, varias son de Mango Outlet, y es que es una de esas tiendas que "de cada 100 prendas encuentras una buena", pero a mi me gusta pasear y visualizar esas prendas que a simple vista pueden parecer imponibles o que no te acaban de converncer pero combinadas adecuadamente son geniales, y más por el precio al que están! Porqué que mas da si son de una temporada o de otra, a mi por lo menos solo me importa si me gusta esa prenda, porque aparte de todo como siempre me dice mi madre: "todo vuelve".














Blazer: H&M
Camisa: Mango outlet
Jeggings: Bershka
Zapatos: Zara
Bolso: Primark
Anillos: D&G y Shana
Pulsera: Souvenir de verano

1 comentario:

  1. you really have the best style.... :) Love this whole outfit, it's perfection :p

    I'll be back soon :D

    big kisses


    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!