domingo, 14 de noviembre de 2010

Love Brandon

Como dije en el post anterior, tenía un look relacionado con 90210.  Yo era muy pequeña cuando dieron la serie original Beverly Hills: 90210, aún así tengo algún recuerdo de seguirla. Por eso cuando vi esta camiseta en Stradivarius, no pude evitar hacerme con ella.





Camiseta y pantalón: Stradivarius
Cardigan: pull and bear (boy's collection)
Bambas: megacalzado

El pantalón de pana también es una nueva adquisición que hice junto con la camiseta, la combinación me pareció ideal. Creo que este invierno me va a gustar más la pana que otros, sobretodo con shorts como éste, y en colores como el camel. 


Aquí os dejo la mini colección que tienen de camisetas:



Por cierto, este look me lo puse ayer para ir a Port Aventura, donde todavía está ambientado en Halloween!! Para los que no lo conozcais os hablaré de él en el post siguiente, ya que hoy quería dedicar un post exclusivo a Brandon!

4 comentarios:

  1. Creo que todas estábamos enamoradas de Brandon,no?alguna seguiodra de Dulan habrá tb por ahi...
    Muy cómodo y perfecto para Port Aventura!

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Love your tshirt and your style!! xoxoxooxo

    ResponderEliminar
  3. esa camisa la vi en la tienda y me quede flipando jajajajaa, me hizo gracia verla... el outfit es perfectoo!
    besitos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que mona vas con ese look! el pantalon me encanta, super cucoo!

    me alegrea conocer tu blog!!

    un besito!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!