domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ 2011

Aquí tenéis la primera entrada del año, y como no podía ser de otra manera, os enseño el outfit de nochevieja, con dos must de temporada: rojo y negro!
Espero que todos os lo pasarais genial y empezarais bien el año, yo me lo pase pipa!
Sed felices y que se cumplan todos vuestros propósitos!
¡FELIZ AÑO NUEVO!
vestido: blanco
zapatos: bershka
pulsera: lanvin for h&m








Aquí tenéis mi última cena del año (los pillé con las manos en la masa!!xd). El sushi fue cosa mía!




7 comentarios:

  1. Nuria!
    estavas monisima genial outfit! me alegro de que te fuera tan bien la entrada al nuevo año y tan guapa no me estraña que asi fuera!
    espero que en este nuevo año nos veamos basante! y nuestros bloggs evolucionen mucho!
    yo iba a estrenar el vestido de poéte pero al final me toco trabajar así que me qede sin salir!

    Besito0o0os!

    hasta pronto!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidito, un perfecto LBD!! :)
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  3. beautiful outfit!! love your red tights! :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la combinacion vestido negre con las medias asi rojizas... me gusta mucho!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!

    I love your tights!


    http://therenaissance-of-inner-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, el vestido es precioso,me encanta como se ve con esas medias!!
    un besín!
    Gaby
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. My god!

    Estabas guapísima con esas medias! :)

    El sushi...ais...me suena la tripa! jejejeje

    kisses!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!