viernes, 4 de febrero de 2011

Red

Ayer fui a pasar una mañana de compras por Barcelona, la verdad que el color de la nueva temporada ha dejado en un segundo plano lo poco que queda de rebajas. Pero a mí también me gusta ir cuando queda poca cosa, porque me encanta encontrar chollos! Aunque también me llevo mis decepciones por culpa de falta de tallas... Solo me hice con un par de cosas de Zara y Oysho que ya os iré enseñando!
Hacía muy buen día, estas fotos son en la Plaza Cataluña, rodeada de palomas!!!

Me encantan los jeans de colores, hace tiempo me compré éste y uno en azul marino y mi idea era también conseguir uno verde. En las nuevas temporadas de las marcas, se está llevando mucho el color, los colores fluor, por ejemplo, pegarán muy fuerte. Ya me he enamorado de los jeans de colores que nos propone zara, tanto en sus formas más coloridas como el azul klein o el fucsia, como en el color melocotón y otros tonos anaranjados, más pasteles.
Pero a lo que iba, éstos rojos, con el azul marino de la chaqueta, me parece una combinación ideal!!!








 pantalón: bershka
oxford: blanco
camiseta: stradivarius
cardigan: zara
bolso: h&m
pañuelo: paco martínez
abrigo: c&a

Y que mejor que una mañana de compras, que ir a un japo!!! Voy a preparar una entrada con los que más me gustan a mí de barcelona! Ya lo veréis!


¡¡Feliz fin de semana!!

11 comentarios:

  1. me encantan los pantalones rojos!!!! las fotos son muy chulas.
    un besote y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. estas monisima!

    yo tm estoy encaprichada de un pantalon verde y el de zara de esta temporada no me llama,¡me gritaaaaaa!

    Yo qiero ir a comer a un japones con usted! adoro el sushi ,los makis,el sashimi, la tempura...

    pendiente junto con la fiesta si o no?

    Besitos NU!

    ResponderEliminar
  3. Tengo tus mismos oxfords jejeje!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones rojosssssss!!!!

    Te quedan estupendísimamente!!!

    Besotes!

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great outfit! I like your shoes ;))

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa! Me encanta la primera foto!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho los pantalones de colores...me encanta también tu jersey!

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encantan los pantalones rojos, tengo pendiente hacerme con unos así!
    Por cierto, a mi también me encanta la comida japonesa, jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hey! Lo que mas me han gustado son las oxford y la camiseta, esta super bien! Que bonita es Barcelona eh... awww me enamora, y mas si voy de compras hehe
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. thx for your comment :) great red pants!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!