viernes, 18 de marzo de 2011

Pink bag

Estas semanas he estado liadísima buscando en miil tiendas vestidos de boda, ya que la tengo el 2 de abril y no encontraba el mio! Creo que ya lo tengo, lo veréis prontito!!!
Respecto al outfit de hoy, me encanta este bolso rosa palo, aunque es simple, el color me pudo (es del verano pasado), y el estampado del foulard es super combinable, además por una cara los colores son más oscuros que por la otra.













 Bolso: h&m
Foulard: pull&bear
Short y medias: zara
camiseta: oysho
collar: benetton
zapatos: primark

17 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Tu blog es muy bello!
    Me fascino el collar! Yo me vuelvo loca con H&M, siempre que paso me compro algo, es algo que no puedo evitar..
    Espero que encuentres vestido!

    ResponderEliminar
  2. very cute look! i like the bag and shorts!

    check out my blog and follow me on twitter @zebraandmeerkat x

    ResponderEliminar
  3. loving the paisley scarf print :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo bolso! :P

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muchísimas gracias por tu comentario!! Tienes un blog genial, te seguimos ;)

    Si te gustó el nuestro, síguenos también!! Un beso!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love the bag!
    I've got the same foular but in red colours ;)


    Follow me if you like ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores nude!! lo has combinado muy bien!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el bolso!!... y los cupcakes del post anterior... ;)

    ResponderEliminar
  9. Ha ces bien en tener ese Pink Bag...tiene una forma básica para cualquier temporada!

    Te sigo desde ya!
    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  10. con esos zapatos te ha quedado un look perfecto ;)
    x

    ResponderEliminar
  11. i love your shorts! :) cute bag!

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love it!
    I made a new post on my blog.. I attend your comment!

    Anna
    http://theyellowball.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nu!

    estas monisima ese pañuelo tuyo me chifla!

    te he dejado un premio en mi blog!

    y te puedes dar por aludida en una pregunta!

    jajaja

    tengo ganas de verte!

    el jueves seguro eh! no em falles!tenemos que qedar!

    besito*

    ResponderEliminar
  14. a la espera nos quedamos de ver tu vestido. Y oye, compartimos el mismo foulard, jaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, así he podido conocer tu blog. Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!