martes, 14 de junio de 2011

If I were a boy

Para despedir el mal tiempo y dar la entrada al calor y al veranito os dejo con estas imágenes de hace unos cuantos meses, que tenía olvidadas. He dicho alguna que otra vez en el blog que me gusta el fútbol y que soy muyyy culé, pero cuando voy a Málaga me gusta ir también al campo y disfrutar de la Rosaleda.
He titulado así esta entrada porque ya no me conformo con "tomar prestada" ropa a mi hermano, padre, etc. ¡Si no que me compré algo en Zara Man! ¿Qué os parece?




camiseta: zara man
jeggins y cardigan: zara
bambas: zapatería

5 comentarios:

  1. Oye la camiseta es super chula!! buena elección! jeje
    Yo tmb soy muy culé :P
    MUAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. que guapa Nu!

    me encanta la cami!

    estas guapisima!

    :)

    Tengo ganas de verte!

    ResponderEliminar
  3. Guapa :) genial! jaja visca el barça !

    la proxima vez en tus fotos sonrie un poco no me gusta porque pareces triste :( !

    ResponderEliminar
  4. muy chula la camiseta!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!