jueves, 21 de julio de 2011

The Brandery Summer 2011

Por fin ya tengo todas las fotos para todas las entradas que tengo que enseñaros, pero quiero empezar con la última edición de The Brandery. Solo pude ir el primer día por temas de trabajo y la verdad es que había menos gente de la que esperaba. En comparación con la anterior edición, me gustó la estructura de la pasarela, redondeada y que dedicasen un espacio para bloggers, aunque esperábamos que hiciesen algo y fue un poco rollo. Paseando por los stans de The Brandery, siempre descubres nuevas marcas que te gustan, decoraciones de los stands y colecciones que te sorprenden, yo ya fiché algunas marcas. Y para empezar el post, os muestro el outfit que elegí, con una de mis prendas favoritas este verano, el jumpsuit de Forever 21, ¿no es bonito? A ver si tanto corazoncito atrae un poco al amor... jeje
 Jumpsuit: Forever 21
Zapatos: Blanco
Bolso: H&M




The Brandery se situa en el forum de Plaza España.
En el blogger meeting point!




Me encantó el stand de barea! Os tengo que hablar de esta marca!!






Estaba buenísimo!! Aunque un poco caro...


5 comentarios:

  1. 1º que nada decirte que me encanta como ibas, creo que escojiste el outfit perfecto para la ocasion!!! 2º que me encantan las fotos y que me entro una envidia increible!! jaja y 3º que un millon de gracias por pasarte por mi blog^^ un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el vestido que llevas, me encanta!
    Tuvo que estar geniaaal ^^
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Chulada de fotos, tuviste que disfrutar un montón en The Brandery. Y tu ibas perfecta, me encanta el mono.

    Muas

    ResponderEliminar
  4. estavas guapisima y me lo apse genial contigo!

    espero que nso veamos prontito!

    un besito Nu!

    ResponderEliminar
  5. Jooo que pena no poder estar un poco mas con vosotras esosdias!

    Por cierto, que a lo del fin de semana de Mode et Vintage no fui al final por eso no te dije nada!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!