sábado, 26 de noviembre de 2011

Meeting Gourmet en Matamala

Hoy os traigo un evento al que asistí hace unos días en Barcelona, fue especial, diferente y que nos sorprendió a todos, el Meeting Gourmet.
Foto con los Bloggers!
La cita se dio en el restaurante Matamala, en la que nos ofrecían un espacio repleto de comida muy rica, original, con buen ambiente y sobretodo buena compañía. La idea era que probásemos las propuestas que nos presentaron diferentes marcas, ideadas algunas con motivos navideños en los que se animaba a compartir estas exquisiteces en familia. Estos productos también se podían comprar en el restaurante, la verdad que cuando vuelva por allí pienso coger el arroz con leche de chocolate, no os imagináis que bueno está!!! En cada stand nos explicaban la elaboración, el mensaje que querían expresar, etc. El trato fue inmejorable!
Pero bueno, menos escribir y más fotos, para que comprobéis que no os miento cuando digo exquisiteces...
El arroz con leche, de diferentes sabores:
 El queso se unía con diferentes mermeladas, cada una con su pareja, el de Rosa, fue mi preferido:
 Una idea muy original, puedes regalar esta cuchara a alguien por Navidad, imagínate la cara de la persona que lo abre al encontrarse una cuchara de madera, pero en realidad estás regalando una cena/comida en el restaurante o una actividad que se realizan mensualmente en el restaurante en colaboración con sus proveedores, como catas de embutido o vinos, talleres, sesiones gastronómicas, etc. Un regalo diferente y original si no sabes que regalar!
Lo que tenéis abajo es un detalle muy especial, en el que junto con el pastelito que estaba delicioso, viene un cd en el que poner a la familia o amigos antes de comerlo en el que se explica el trabajo de la creación del pastel y de la idea, que se basa en usar todos los sentidos para disfrutar más de la comida.
Como habéis visto, estaba todo cuidado al detalle, y mereció la pena probarlo todo y descubrir nuevos sabores y originales productos. Nos obsequiaron con esta bolsa de Nice Things con algunos productos dentro, yo ya me los he comido!! Así si estáis o vivís en Barcelona, pasaros por la Rambla de Catalunya, 13
En el post de mañana os enseño el outfit que escogí para asistir!!!

10 comentarios:

  1. Dios que hambre me acaba de entrar, estoy deseando ver el outfit, me seguías en mi blog ? Es que como no lo he visto en tu lista de blogs que siguen y soy de wordpress, anímate a ver mis nuevas entradas. Besos guapa. (ando perdida con el cambio, a mi me seguís saliendo todos los que sigo )

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo y el regalo con la cuchara es super original.

    un beso
    Belen

    ResponderEliminar
  3. Todavía estoy con la boca abierta y no precisamente por la buena pinta que tiene todo, que también. Cuanta imaginación para hacer cosas originales, distintas y muy, muy atractivas. Te agradezco que nos lo hayas contado.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmhhhh!!! Yo he ido varias veces al Matamala a comer con mi chico y la verdad es que siempre ha sido una experiencia estupenda!!!

    Besotesssssss

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. madre que hambre, que pinta rica tiene todo! cuando baje a bcn me lo apunto fijo

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Jo! me hubiese gustado tanto asistir...

    pero al menos nos vimos en la BNO! y en breve nos veremos también en la Shopping night! jeje!

    un besito guapisima! aix! que encanto!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  7. mmm¡¡¡ que lugar mas especial , que regalos mas originales y que cosas mas ricas... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tiene una imagen y una pinta fenomenal todo!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. que buenisima pinta todo! y guapisimas todas en la primera foto!

    paula

    ResponderEliminar
  10. Pero que buena pinta tiene todo!! Muy interesante este lugar...
    Gracias por tu visita

    Besos
    Mapi

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!