viernes, 10 de febrero de 2012

Favourite Catwalk II

Se que he dejado esto abandonado estos días, pero tengo excusa. He estado en Málaga unos días y con el trabajo, a la vuelta me ha sido imposible actualizar, así que tengo muchas entradas atrasadas. Os dejo la segunda parte de la selección de mis desfiles favoritos de la 080 Barcelona FW! Los mejores de este post para mí son Toni Francesc y Montse Liarte.
I know I've left this abandoned these days, but I have an excuse! I've been in Malaga a few days and, when I've been back, my job has left me no time to the blog, so I have a lot of delayed posts. Today I show you the second part of my faourite catwalk of 080 Barcelona FW! The best are Toni Francesc and Montse Liarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darme tu opinión!