viernes, 30 de marzo de 2012

QUIERO MI RECOMPENSA!

Hace días me llegó un email muy interesante en el que, con motivo de la película de Katherine Heigl "La cazarecompensas", podría entrar en un concurso en el que la idea es elegir una recompensa, la que tu quieras que no supere los 1000€ y en el caso de resultar ganadora, se sortearía el mismo regalo entre mis seguidores... 


Imaginaros, siempre queremos cosas nuevas, soñamos con qué nos podríamos comprar... pero a la hora de la verdad, es muy difícil elegir....

Así que, después pensé, ¿Qué es lo que me hace más ilusión? Y no dude, ésta es mi recompensa:
Un viaje a DIsneyland Paris, ¡¡para sentirme una princesa!! Con la ilusión que tengo yo de ir, ojalá! Así que espero ganarlo y poder regalaros un viaje también a vosotros!!
Por cierto, os dejo el trailer de la película, que se estrena mañana 30 de marzo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darme tu opinión!