lunes, 9 de abril de 2012

Mis dulces 22!!

El 7 de abril, es uno de los días mas especiales del año para mí, porque es mi cumpleaños! Ya compartí con vosotros mis 21 años, y este año quería hacer algo especial. Somos las experiencias que vivimos y a mí me queda mucho por vivir y aprender, y tengo ganas de ello! Muchas gracias a todos por seguirme y leerme. Espero que os gusten las fotos, a pesar del viento, fue una sesión muy divertida!
April 7th was specially for me because it was my birthday! I shared with you my 21 years old too and this year I want to do something special. We are the experiences we live and i think I still have a lot to learn. Thanks for reading and following me. I hope you like the photos, it was a funny photoshoot.  
zapatos/shoes: zara
vestido/dress: primark
medias/tights: stradivarius

8 comentarios:

  1. felicidades guapisima y fantasticas fotos!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!
    ME han encantado el toque de los globos!!!
    Un besazo
    Ainhoa

    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  3. Super fab on your 22! Love this pastel wardrobe inspiration hun. Got my eye for those charming sandals.

    wow accounts for sale

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades preciosa! Me parece que tu también vas participar en el desfile benéfico de Badalona, encantada de conocerte.

    Besitos,

    Judith*

    www.undicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicides, preciosa! Me encanta el conjunto, el vestido es precioso pero es que con esas medias gana todavía más :D

    ResponderEliminar
  6. Los dos patitos, madre mía, yo ya ni me acuerdo!!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa!!! Creo sin duda tus mejores fotos
    Muchas felicidades!!!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  8. que fotos más monas, el vestido con esas medias queda ideal.
    felicidades x cierto
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!