miércoles, 6 de junio de 2012

2 Buff Urban + 1 look

Hoy os enseño los dos tubulares de Buff Urban que conseguí gracias a este post, en el que compartía con vosotros la presentaron la nueva colección. Los combino con el mismo look, en el que se pueden colocar de varias formas. El primero más combinable y el segundo más difícil por la forma pero más original. ¿Con cual os quedáis?
Today I show you the two Buff Urban' scarves urban buff I got through this post, in which I talked you about the new collection. I combine them with the same look! Hope you like!
foulards: cortesía de Buff Urban
blazer: mango
camiseta/ t-shirt: zara
shorts: h&m
sandalias/sandals: Bimba&Lola

10 comentarios:

  1. Así que te los llevaste tú! :) Ains, a mí es que me gustan los dos. El segundo es más resultón como lo llevas en las últimas fotos, el primero como dices tú es mucho más fácil de combinar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo, que original la forma que tiene de colocarse. Creo que será muy práctico

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero, pero estás guapísima con los dos!
    Un besito Núria!

    ResponderEliminar
  4. Buff también ahora hace éstos productos ??
    Ampliando mercado!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima!un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la idea, queda genial
    Estoy de sorteo con un biquini de Andres Sarda
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  7. te estoy enviando fotos por wetransfer! cuando recibas acepta :D

    ResponderEliminar
  8. x si t gustan los blogs d chicos....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great outfit! I like everything!)
    Well done!
    Great blog!
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Precioso el look, muy acertado, ¡nos encanta la combinación de colores!

    Te seguimos.

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!