viernes, 23 de noviembre de 2012

AdR Look

Por fin os enseño un nuevo outfit con mis adquisiciones de la colaboración de Anna Dello Russo para h&m, una colección de estilo barroco, un must esta temporada, que se centró en detalles animales, la pedrería, el dorado y el turquesa. Mis preferidos, el collar serpiente y el clutch turquesa. La maleta y el neceser hubiesen sido una gran adquisición también, aunque la verdad, con las que hice estoy más que contenta. 
Quise combinarlos todos a la vez, too much para un look normal, pero no para enseñároslos juntos, con un look total black para que destaque la joyería, aunque sin dejar de acompañarla con el cardigan dorado.


pantalones: zara
camiseta: shana
zapatos: h&m
cardigan: h&m
joyería: Anna Dello Russo para h&m

4 comentarios:

  1. Vayaaa si te digo que al ver la colecion no me llamo mucho la atencion pero que al verla en tu blog me ha encantado, te lo crees??? Espectacular el collar de serpiente. Quedaria bien con cualquier look...besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo junto me parece demasiado... pero me encanta lo que te has comprado! Y el look es genial :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaa!!!!

    menudo como te las gastas vaya todo lo que te llevaste!

    el collar ya te comente que me encanto el dia que qedamos! y bueno es todo uy mono pero si too much a la vez!

    espero verte muy muy muy prontito!

    un besito nu*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo lo haces, pero siempre consigues conjuntos maravillosos. Mira que tanto dorado me parecía a mí que no iba a quedar bien, y no ha sido así.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!