domingo, 24 de octubre de 2010

Tras la pista de Paula

Tras la pista de Paula, así se llama el nuevo blog que Paula Echevarría ha creado con la revista Elle.  Puedes ver su blog aquí
Es un blog de lujo, ya que la actriz es un icono de la moda, y a mi personalmente me encanta en cualquiera de sus facetas, ya que no tiene un estilo único, y aparte de todo es guapísima y todo le sienta bien! 
Es una buena manera de prácticamente a diario ver su estilo, y lo mejor de todo, poder hacernos con uno de sus outfits, ya que como las demás blogguers, escribe de dónde es cada prenda.


Pero como ha dicho Paula, no todo será cuestión de ropa, si no que podremos conocer más sobre ella:


" Intentaré publicar algo nuevo todos los días, os enseñaré mis looks favoritos (asi podréis ver como voy en mi día a día), sitios especiales a los que voy, gente maravillosa con la que trabajo, anécdotas de mis rodajes, que productos de belleza utilizo, tiendas o marcas de descubro, mis ultimas “adquisiciones”, sin que cosas no puedo pasar y hasta qué compro para mi casa! " 


Me encanta la idea, y se va a convertir en uno de mis blogs preferidos!
La siguiente podría ser Sara Carbonero, ¿no?



2 comentarios:

  1. un gran descubrimiento!!será toda una inspiracion:)
    un blog gnial!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues lo de las preguntas... buff... cuando pueda! Es q eso de grabar un vídeo y editarlo ya es más complicado y quiero hacerlo bien! Pero ahora mismo estoy liadísima y es imposible... espero hacerlo pronto! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!