sábado, 23 de octubre de 2010

Wish list: SHOES

Me da la sensación de que muchos de los zapatos que siempre me han gustado o me han echo gracia al verlos, ahora se llevan todos a la vez, o simplemente ¡¡es que me gustan muchos zapatos esta temporada y me da esa sensación!! 
También tengo que decir que alguno de esos al principio no me hacían, pero me han terminado por convencer después de verlos tanto puestos. Por esto he querido hacer una lista con mis must have para esta temporada, y es que tengo mucho calzado que comprar!!






Desde hace tiempo, se ha convertido en mi zapato favorito! Ya tengo el mío en negro, pero lo quiero en más colores, como mínimo en blanco. Para mí, van con todo, falda, vestido, pantalones, leggins, medias, calcetines altos, me gusta el toque que le da al look. Los hay en todas las tiendas en muchas versiones, unos se ven más elegantes, otros más casual.
topshop - forever 21 - blanco

Y también con tacón, tengo uno sin estrenar de blanco, de la temporada a/w pasada, porque me vienen pequeños.






blanco - zara - pull and bear






Siempre me ha gustado el estilo high school y los mocasines los visualizo con falda o vestido y calcetines altos o medias, me encantan. Me haré con alguno en negro, seguro.
zara - topshop


Aparte del tacón extremo, poco a poco vuelve el medio tacón, y como no, también hay mocasines.


zara

Y por último, el mocasín masculino, básicos para muchas, para un look muy sencillo pero muy in, por ejemplo con pantalón boyfriend, camiseta sencilla y blazer. También con tacón.





zara - topshop
topshop






Reconozco que antes no me gustaban nada, pero de verlas tanto, ahora si que me convencen! Y encima tienen pinta de muy cómodas! Lo único, que la mayoría son de ante y si que odio y odiaré este material! Es horrible.




pull and bear - topshop
topshop - zara










Me encantan, y serán mías, en cuanto encuentre unas que me convenzan de verdad. Me encanta la combinación con vestidos y faldas, le da un toque más roquero. 
De momento tengo unas vintage, con pelo por dentro, otro must de la temporada, que pronto enseñaré.



forever 21 - steve madden
h&m - pull and bear




He estado esperando a que volviese el frío para hacerme con una de ellas, el dilema es el color. 








Este es otro calzado que cada vez me va gustando más, parecidos a las militares pero de aspecto más casual y para darle un toque más suave al look. Una combinación: jeans+jersey XL en tonos pastel. Y como todo buen zapato de temporada, está en varias versiones:

zara - pull and bear
stradivarius - pull and bear


pull and bear - benetton


bimba&lola





Las bailarinas son un básico, porque sencillamente son muy prácticas y ponibles con todo, además que nunca sobran en el armario. En varias tiendas he visto versiones bicolor y me ha gustado tanto, que he decidido incluirlas en mis must have.



topshop - pull and bear - topshop









Las sandalias hace tiempo que vinieron para quedarse, tanto en verano como en invierno, con medias, hacen que el look sea genial. Las sandalias de tiras, que tanto se han llevado, aunque no se han retirado, han dejado paso a los lazos, que se llevan tanto en ropa como en calzado, y a mí me encantan! 

zara - topshop

topshop - zara - zara






Esta es mi lista personal de must have para esta temporada, espero hacerme con varios de ellos, y espero también que os haya interesado!


Happy Weekend!

2 comentarios:

  1. wow! me gustan mucho muchas de ellas... los zapatos me vuelven loca!!!
    tengo unas parecidas a las primeras que has puesto de cuñas... pero son de zara y son una pasada! me encantan!

    xx

    ResponderEliminar
  2. wauuuuw what a FABULOUS FABULOUS picks :p

    I want everything haha :p

    xxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!