martes, 1 de febrero de 2011

080 Barcelona Day I

Ayer estuve toda la tarde en 080 Barcelona Fashion. Que os puedo contar, no había estado antes, pero mis primeras impresiones: desorganización y decepción!!! Ya que al ser la primera vez que iba, me esperaba más. Para empezar se necesitaba entrada para asistir y en ciertos blogs realizaron sorteos, pero cuando llego allí y doy mi nombre para el pase me dicen que no hacía falta.. ¿y la gente que no lo sabe y que no va a ir por eso? en fin... Entramos y en la parte derecha hay 3 o 4 stands de los sponsors: heineken, mentos, etc. donde daban cosillas gratis. Y en teoría eso es todo lo que se puede acceder, porque para entrar al showroom se necesitaba pase, aunque entramos y no nos dijeron nada... y al volver a entrar nos lo pidieron.. le expliqué que antes no los no habían pedido y allí mismo otra chica me dio el pase, así no se para qué tanto rollo.
Y con respecto a los desfiles, tampoco tenía entrada para verlos, pero entré a dos, ya que preguntamos si sobraban entradas y en teoría sí y nos dieron pases, digo en teoría porque después mucha gente no se podía sentar porque no había sitio para todos, nosotras incluidas en el primer desfile, que pudimos ver a duras penas... Me gustaron las colecciones, para mí, el único punto positivo. Y respecto a la mesa redonda, asistimos a la de "comunicación y moda", el espacio habilitado era muy pequeño, no estaba cerrado y no se escuchaba bien a los ponentes, yo no me enteré de mucho la verdad...


Aquí os dejo algunas fotos y el outfit que escogí:
 camiseta y falda: zara
oxford: primark
bolso: blanco



 La mesa redonda de "Comunicación y moda":



Asistí a los desfiles de Brain&Best y al de Karlotalaspalas, aunque si queréis ver bien todas las colecciones, podéis hacerlo aquí.




 Y el segundo desfile:


Jon kortajarena, ¡Guapísimo!


Otra vez, Jon!
Asistí con Mónica de enelfondodelarmario, y entre las dos nos lo pasamos genial. Después coincidí con Inés de madeinlolita y me quedé con ella para el desfile de Karlotalaspalas.



Mañana volveré a asistir, porque he quedado con algunas bloggers!

5 comentarios:

  1. y yo estudiando!

    no hay derecho!

    jajajaja

    dentro de unas horitas nos vemos!

    que ganas!

    :)

    muaaa*

    ResponderEliminar
  2. Yo fuí hoy, pero por suerte a mi amiga le tocaron 2 entradas para un desfile i allí consguimos otras dos de otras amigas. Hoy no había tanta gente, a estado muy bien, aunque nos hicieron esperar una media hora cuando ya estabamos dentro! Aun así merecio la pena!
    Me gusta el outfit^^

    ResponderEliminar
  3. Wow, it looks so exciting! You're so lucky to be there! I love your skirt! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!

    Lo pasé genial en el desfile! Conseguimos sitioooooooo :)))))

    Por mi blog también esta mi experiencia 080! Y por supuesto tú también estás ahí! :)

    Un besote giganteeeeeee

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Pregunta! este año voy de primeras con algunas compañeras de la universidad, por freelance a ver que me enencuntro, entonces, puede ser que veamos algo no? aun sin acreditacion?? XD yo con ver algo y quedarme con la compla, me conformo XD
    besazos
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!