lunes, 18 de julio de 2011

Harry Potter, la batalla final!!

Esta semana ha sido muy intensa, en cuanto tenga las fotos de The Brandery y 080, os comentaré que tal ha ido, aunque no he podido asistir a todo lo que gustaría por trabajo, mi primer trabajo.. jeje


Pues bien, no quería dejar pasar la oportunidad de hacer esta entrada, ya que después de 10 años de películas de una de las sagas más famosas de la historia, el viernes 15 fue el estreno de su última película, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II. Como sabréis, la han tenido que dividir en dos partes para poder hacer una buena adaptación del libro, en el que la aventura es incesante y la expectación máxima, por eso debían estar a la altura. A mí no me ha decepcionado nada, aunque los besos han sido un poco sosos... jeje, creo que ha sido una gran saga en la que J.K. Rowling ha echo que varias generaciones se interesen por el mundo de la lectura creando un nuevo mundo. A mi me ha dado mucha pena, pero para los fans siempre nos quedará releer los libros, volver a ver las películas y visitar DisneyLand en Orlando!!
Hemos visto crecer a los protagonistas en todas sus películas y libros:


DisneyLand Orlando

"En España, la película se ha situado en el número uno del ranking de recaudación con casi 6 millones de euros y 800.000 espectadores en los tres primeros días de exhibición.
Con una recaudación mundial impresionante, estimada en más de 476 millones de dólares, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte II’, ha batido múltiples récords, nacionales e internacionales, en un fin de semana de estreno que hará historia."



¿La habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. tengo que ir a verla el miercoles asi que shhhhh no me cuentes nada!

    ahora te mando las fotos ;)

    besito*

    ResponderEliminar
  2. yay great post! i see the movie tomorrow and can´t wait!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo cuando mi tío le regaló los dos primeros libros a mi hermana, una Navidad, cuando aún no había estallado el boom, yo no tendría ni 10 años...
    Vi la peli el otro día y está chula, pero hay cero química entre Harry y Ginny. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. I love disneyworld!

    x. jill
    www.thoseghosts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo la acabo de ver y me ha dado muchisima pena!
    me ha encantado la peli y como acaba es un puntazo!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. quedaria mal si te dijera q no he visto ni una peli de harry potter? jejejejej
    es verdad me hago mucho de rogar!!!!
    te sigo comentando, gracias por estar ahi
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!