sábado, 2 de julio de 2011

Versace y H&M

Sisisi, ya sabemos qué firma se aliará con H&M para sacar una nueva colección especial y asequible en todo el mundo! Y esta vez, se trata de Versace, ni más ni menos! El 17 de noviembre se pondrá a la venta en 300 tiendas de todo el mundo una colección de ropa y complementos para hombre, mujer y, por primera vez, también para la casa.


Donatella ha acudido a los archivos de la firma y se rescatarán algunas "piezas icónicas", creando una colección llena de vestidos, color, estampados, exuberancia, tacones altos y bisutería.
"Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”. Donatella Versace
Donatella con un vestido de la colección, en Milán!





Yo fui de las madrugadoras que consiguieron algo de la pasada colaboración con Lanvin, podéis ver la crónica aquí! Y estoy deseando repetir la experiencia con Versace, y vosotros/as ¿qué pensáis de esta nueva alianza?

4 comentarios:

  1. Ay si! me acuerdo perfectamente de tu camiseta de Lanvin..si todo va bien y no salgo (que es lo que me acostumbra a pasar) me gustaría hacer la cola esta vez por versace... aún queda pero nos podemos ver allí!

    BESOS
    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q valdra la pena como todas!!! pero...versace a mi no me flipa mucho!!!! y yo tb recuerdo tu tshirt de la reunion jejeje

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver esa colección YA ! :D tendré que irme a otra isla para poder verla T_T pero no me lo perderé.

    ResponderEliminar
  4. tu y yo estaremos juntas en la cola ya lo sabes!

    jajaja

    un beisto Nu!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!