jueves, 10 de noviembre de 2011

Medwinds: Estilo Mediterráneo

La marca Medwinds, de moda on-line invitó a un grupo de bloggers, en las que me incluyo, para presentarnos su exclusiva colección en el taller Teranyina, una colaboración estupenda en la que realizan bufandas y chals completamente artesanales, con auténticos telares.
Ellos mismos se definen como " una marca de moda nacida en Barcelona, un grupo de amigos que disfrutamos del mediterráneo. Sólo vendemos on-line: para eliminar costes superfluos  poder ofrecer mejor precio y llegar a todos los rincones del planeta".
La verdad que pocas de nosotras habíamos visto como funcionaba un telar, aparte de en algunas películas, y personalmente me sorprendió y agradó la idea de que algunas marcas, como ésta, apuesten por esta herramienta antigua pero que realiza productos de gran calidad, en el que el tiempo de dedicación y cuidado por la prenda es máximo. Y eso es lo que ofrecen: artesanía y calidad mediterráneas. Así que nos hicieron elegir algunas telas, después de explicarnos cómo funcionaba el telar, para realizar dos bufandas, que sortearán entre todas nosotras, ya os comentaré!
Y aquí algunas fotos del Taller Teranyina, cerca de la rambla de Barcelona, en el que imparten clases sobre diseño y producción.

Nos trataron genial, la verdad que todo el equipo fue muy amable y nos explicó a la maravilla el espíritu de la marca.
Después nos invitaron a un cóctel en el restaurante En Ville, en el que pudimos conversar con el equipo, lo pasamos muy bien, nos trataron fenomenal y eso hizo que todos nos fuéramos con muy bien saber de boca.
La foto con las bloggers Inés y Mónica. Ya os enseñaré más adelante el look al completo!
Y os dejo la selección que he echo del resto de la colección que podéis encontrar en su web, una colección sencilla, elegante y sobretodo muy mediterránea!!

4 comentarios:

  1. Vaya trabajo! Desde luego es una colección muy ponible y parece que muy cómoda me ha gustado mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! Me encantó esta visita, la verdad es que aprendimos muchas cosas y nos trataron genial ;) Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! nunca he visto como funciona un telar, solo en peliculas y tiene que ser una pasada!!

    espero que lo pasarais de maravilla!


    un beso!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  4. Fue una tarde estupeeeeeeeeeeenda! :)

    Besotes

    Ines

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!