miércoles, 18 de enero de 2012

Blogger Party: Trendtation & Medwinds

Como os comentaba en el post anterior, hace días pude asistir al evento que organizaba Trendtation junto a Medwinds en el restaurante Casa Paloma de Barcelona. Trendtation es una red social española de estilo y moda donde todo el mundo puede subir fotos de sus looks. El evento era para reunir a los bloggers con motivo de los "Best of" que hacen cada año al mejor blog, mejor look y trendsetter del año, celebrando asimismo la Navidad. Medwinds también colaboró premiando con algo de la marca a los mejores vestidos de la noche.
As I told you in the last post, few days ago I went to an event of Trendtation and Medwinds at Casa Paloma restaurant in Barcelona. Trendtation is a spanish street style website, apparently like a look book, where everyone can upload their outfit. The event expected fashion bloggers to meet there to celebrate Christmas all together and also celebrate the "Best of" awards that Trendtation does every year to reward the best blog, the best look and the trendsetter of the year. 
Medwinds, a spanish brand, also cooperate giving stuff of their own brand as prices to the bests dresses of the night.
 Los mejores vestidos / The best looks











 Ya os enseñé el look, pero os lo muestro al detalle. La camisa con los preciosos detalles es vintage, de mi madre, me encanta! /  The photos of the outfit, the shirt is vintage of my mom, I love it!
 camisa/shirt: vintage
pantalones/pants: zara
zapatos/shoes: el corte inglés

10 comentarios:

  1. Si que es preciosa la camisa!
    Qué hariamos sin los armarios de nuestra family...
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Yo al final no pude asistir al evento!! Nuria, me encanta tu camisa, es monísima!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encantan los zapatitos :)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis genial y tuviste la oportunidad de conocer a mucha gente. Me han encantado tus zapatos

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Como me hubiese gustado asistir a un evento a si! a mi que me encanta trendtatioooon. Que envidia me das :) ( pero sana ehh) Espero que lo pasarais genial. Tu outfit era perfecto, sencillo pero con clase!

    XoXo

    http://yoursdamnsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look guapisima!!

    nos perdeis ni una, eh?

    los zapatos son preciosos!

    a ver si te veo pronto!!!


    besos!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  7. guau! Me encanta la camiseta! y los zapatos! =) que look mas bonito!

    http://nlifeplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo haberte visto por la fiesta!!!!
    Soy AnieB, iba con un vestido parecido a tu camiseta, y unos botines negros Jefrey Campbell, pelo pelirojo y labios rojos, te recuerdo con tu reflex haciendo fotos de cho salgo alo lejos en alguna, aunque creo que tu en las mias también je je.
    Un placer!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estuve en la fiesta pero no salgo en las fotos :(
    Me gusta mucho esta marca, después de la fiesta, me compre una par de cosas y la verdad es que estoy muy contenta de mis compras. Estoy anxiosa de ver que sacan para la próxima temporada. Habrá que estar atenta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!