martes, 8 de mayo de 2012

MINT SHOES

El MINT está de moda y a mi junto con el verde jade son tonalidades que me encantan, ciertamente a veces me cuesta diferenciar uno de otro. Hoy os traigo algunas propuestas para usar esta tendencia en nuestros pies. No pude evitar hacerme con las de h&m y tengo que decir que son más verdes que mint, lo que os decía, a veces se confunden... Los de zara, agotadísimos en todas partes, me los regalaron por mi cumpleaños en rosas, los visteis aquí
Mint is the colour of this season and i love it with the jade green too. Sometimes it's difficult for me differenciate them. Today I show you some cool shoes with this colour. I bought the h&m ones, they are so cute, but actually I think that the colour tends to green more than to mint.
1-zara, 2-vans, 3-nine west, 4-matiko sharon, 5-asos, 6-new look, 7- rochas, 8-topshop, 9-asos, 10-h&m, 11-fossil

3 comentarios:

  1. ...este año....mint en toooooodo! y me encanta!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi es un color que me empieza a cansar un poco pero tengo ganas de unos zapatos en este tono

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Esos mocasines de Asos son una pasada!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!