jueves, 3 de mayo de 2012

My Hair Barcelona

Se que tengo esto un poquitín abandonado, así que me pienso poner las pilas. Así que hoy os quiero comentar una genial experiencia, ¿habéis echo alguna vez un tupperhair? Gracias a Mireia de Thesinglelist, tuve la oportunidad de asistir a uno en MyHairBarcelona.
Una tienda con todo tipo de extensiones, postizos, coletereos, pelucas, pestañas y complementos para adornar el pelo, aparte de productos para el cuidado del cabello. Yo he llevado antes extensiones, 2 veces concretamente, y debo decir que me sorprendió muy mucho la naturalidad de los que hay en MyHairBarcelona, ya que nos dieron la oportunidad de hacernos un cambio de look añadiendo volumen, haciéndolo más largo, usando mechas de colores, pelucas, etc.. y se disimula perfectamente con tu pelo. De verdad que todas las que fuimos quedamos muy sorprendidas. ¡Os recomiendo que lo probéis!
Today I want to tell you about a hair shop called MyHairBarcelona. I had a tupperhair thanks to Mireia of the blog TheSinglelist and I was really sorpraised with all the things they had for changing the hair and its naturality: hair extensions, wigs, ponytails, fake eyelashes, hair care products, etc. I have wear extensions twice and I have to say that these are a better quality ones and more naturals.


Riquísimos cupcakes gracias a dulces postres de Eva Amat



6 comentarios:

  1. La verdad que nunca me he animado pero me gustaría mucho, tiene que ser divertido

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. ooh qué guay!!!!! yo tengo muchas ganas de probaaaaaaaaaar :)
    a ver si me animo!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  3. creo que voy a ponerme extensiones.... JAJAJA
    en serio, tienes razón, tenemos que hacer algún encuentro de los nuestros, merendar, hacer fotos, ir a coctails... cualquier cosa!

    un beso.

    couldyoushowmethelie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. He oído hablar muy bien de ellos, aunque con mi super melen a me cuesta pensar en extensiones. Tal vez alguna de color.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta aunque ciertamente me gusta muchisimo tu pelo, yo no lo cambiaria.

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría hacerme con algún postizo para cuando me hago una coleta. Con el pelo suelto todavía... pero en coleta desaparece...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!