jueves, 16 de septiembre de 2010

bye bye summer!

Hola a todos! Me llamo Nuria y soy de Barcelona, esta es la primera entrada de mi blog y estoy emocionada porque hace tiempo que quiero hacerlo pero nunca llegaba el día. 


En el blog publicaré básicamente fotos de mis outfits, ya que el mundo de la moda me interesa aunque no me dedique profesionalmente, ni sea una entendida, ni tenga una cámara profesional, etc. pero ¿porque no? me dije. También pondré looks que me gusten de celebs o de otras bloguers, colgaré secciones como DIY, que ya tengo varios en mente, o simplemente entradas que me apetezcan sobre hobbys, gustos, preferencias, tendencias, etc.



Y para empezar, que mejor que lo que puede ser mi último día en la playa, ya que ahora que se acaba el verano que menos que aprovechar cuando se pueda y todavía el tiempo de tregua!











Platja del Garraf






¡Descubrí una tortuga!





Camiseta y falda: zara
Bolso: United Colors of Benetton





Mi obra maestra :)








PD: esta ha sido la primera entrada de muchas, espero! Poco a poco le iré pillando el truco e iré mejorando! Un beso.

1 comentario:

  1. Pues efectivamente no se me había escrito el comentario ^^

    Te decía que muchas felicidadees por empezar el blog por fin!!! Que espero que lo pongas bonito y hagas posts interesantes, sabes que pasaré siempre a ver qué se cuece ;)

    Y las fotos son muy guapas, dale las gracias a tu fotógrafo personal que él también ha tenido que ver, eh? xD

    Bye!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!