jueves, 23 de septiembre de 2010

LONDON MEMORIES

¡Por fin! Qué ganas de estrenar este vestido que me compré el año pasado en Londres, concretamente en Camden, y que no me he podido poner porque la falda era demasiado abullonada y le tuve que entrar al bajo. Éste es el resultado. 
Es el outfit del sábado, pero como este lunes he tenido mi "vuelta al cole" no he podido colgarlo antes.












A mí siempre me han encantado los lazos y ¡ahora vienen pisando fuerte!











Los 
calcetines, bajos o altos, amados por muchos y odiados por muchos otros. A mi siempre me han gustado, pero siempre me había puesto altos, y ahora he decidido atreverme con calcetines "de toda la vida" y me encanta el resultado con los zapatos de tacón y con toda clase de zapatos planos pero especialmente con los tipo oxford.


Encaje y flores mis tendencias preferidas durante todo el verano, junto al marinero y militar.



vestido: Camden market-London
zapatos: Zara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darme tu opinión!