viernes, 17 de septiembre de 2010

Málaga '10

Tengo varias entradas pendientes por colgar sobre este verano, ya que no he tenido blog hasta ahora, subiré algunos looks y varias fotos de dos viajes, uno es Málaga y el otro Berlín. 
También es bueno contrastar un poco con estas fotos veraniegas las tormentas que a más de uno despertaron y asustaron ayer de madrugada!


Vestido y sandalias: Primark
Colgante: Friday's project
Bolso: Pull and bear



Camiseta: Mango outlet
Pantalones y cinturón: Zara
Sandalias: Primark

De Málaga, no tengo muchas fotos ya que fui sola a visitar a mi hermana y aparte de eso no se si os pasa cuando vais a algún sitio varias veces, que al principio te haces muchas fotos pero luego la cosa va decayendo... Solamente tengo dos looks que me apetece poner y también, como no, no podía faltar alguien muy especial para mí!


  
Bikini bandeau: Blanco


Y como no, el bandeau, éste de Blanco con piñas y otro verde jade de Oysho han sido mis favoritos.

Costa de Benalmádena

Chanclas coral: Primark
Bolso: H&M


No he dicho que ese alguien especial fuera una persona, se llama Daira y durante dos semanas ha sido como si sobrina! 







¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darme tu opinión!