jueves, 16 de diciembre de 2010

Amor a primera vista

Ayer me hice mi primer autoregalo navideño, esta preciosísima falda negra con rosas en relieve. El tema de las rosas en relieve me enganchó desde la temporada de "the garden collection" de h&m con el famosísimo y agotadísimo vestido que, por cierto, no pude conseguir, alomejor por eso se me ha quedado la espinita clavada. También le he echado el ojo a los bolsitos con rosas que hay en h&m (recordando a la otra colección), los vi en directo y creo que uno se vendrá para casa en breve, el dilema es el color...  

Seguro que os suena de algo esta falda, y que es la misma del genial y famoso look de Shenae Grimes:
Realmente me enamoré a primera vista de la falda, de todo el conjunto en sí y ya de paso del estilo de Shenae Grimes (hasta le dediqué un post...), y al enterarme que era de Asos, he estado esperando que repusieran mi talla, porque encima estaba rebajada!! hasta que lo he conseguido!!!
Lo único malo que al ser temporada de fiestas, puede que tarde un poco en llegar, pero compensa que ahora Asos tiene los gastos de envío gratis!! ¡ Aprovechad!

11 comentarios:

  1. Nuria! es preciosa la falda precisamente esta semana me compre para auroregalarme un cinturon con rosas en relieve que qizas lo cambio por el negro que venia con el vestido que em toco en el sorteo nose ya me lo pesnare! jajaj tengo ganas de volver a verte! espero pronto un post con la faldita puesta!

    Besitos N*!

    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nuria!!!!

    Increíble la falda!!! Bonita bonita bonita!!!!

    Te chivo que hay un vestido palabra de honor en negro del mismo estilo en Morgan :)

    Kisses guapi!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda!!!!!!!quiero vértela puesta ya, te va a quedar preciosa!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me eencanta la faldaaaaaaa es monisimaaaaaa! Yo tambien tuve amor a primera vista, de hecho me plantée que me la hicieran a medida, pero sabiendo esto..
    Pasate a ver EL SORTEO DE UN COLLAR BABERO QUE ACABO DE HACER en mi blog:):)
    fashion-lullaby.blogspot.com
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Nudiiiiiiii, me encanta la falda!! Me parece que la primera foto ya me la habías enseñado y recuerdo que me encantó la falda nada más verla. Muy bien nena, punto positivo ;)

    ResponderEliminar
  6. es ideal!! yo he visto una en mango, pero super cara. la tuya es preciosa, ahora a estrenarla :P

    besitoos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! Me encanta! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa esta falda!!! te quedará ideal!!!
    Y qué bien saber que Asos tiene gastos gratuitos ahora...me voy a la web directa jeje gracias!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. love this flowerprint in the skirt! its so sofisticated!! Great blog by the way! Im happy i ran into it:) Your posts and style is amazing! So im gonna follow you!
    Hope you visit me and will follow me back!
    that would be amazing:)

    Love
    fashionfabrice

    have a fabulous day!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!!! No se porque no te seguia.... en fin soy un desastre pero ahora ya soy seguidora oficial del blog!!!!!!! Pues me encanta ese tejido!!!!!!!!! Estoy buscando una falda así para convinar con un top para estas fiestas!

    Como va todo??

    Un besito muy fuerte guapisima!!!!! Sigue en pie repetir quedada eh! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!