jueves, 23 de diciembre de 2010

Berlin II

Aquí os dejo con otra tanda de fotos de Berlin, no os he explicado de dónde es cada foto para no aburriros, y es que una imagen vale más que mil palabras! Igualmente si alguien quiere saber de algo, me que lo diga!


En estas fotos aparte de dejaros con un par de looks más, que espero que os gusten, la verdad es que viendo las fotos.. para 5 días me cambié bastante de ropa! y es que el tiempo, aunque en general fue muy bueno, era impredecible y una no sabía a lo que atenerse!!



 No os imagináis lo maravilloso que es este palacio y sus jardines, grandiosos!! Lástima que lloviera tanto!









En un bunker: 

 Berlín dividida, realmente fue una lástima y muy fuerte todo lo que pasó!




  









Aquí fue dónde escribí mi nombre, porque me encantó este dibujo!!





4 comentarios:

  1. que mona!
    la foto saltando con el paraguas es buenisima!
    :)

    los looks geniales muy berlinescos! jajajajaja

    N! he subido unas fotos de la qedada blogger en FB peor no te puedo etiquetar pq no te tengo! :(

    Feliz Navidad preciosa!

    muaaa*

    ResponderEliminar
  2. Feliz Nvidad little N! :)
    Un beso,
    Blitey
    http://blitey.blogspot.com/2010/12/sex-drugs-and-santa-claus.html

    ResponderEliminar
  3. nice pics! looks like you had a lot of fun! you have such a great blog!! :)

    im going to follow you.
    i hope you can follow me back ^-^
    happy holidays!

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!!!!!!!!!!!!!!! Estas impresionante en las fotos, ya veo que has hecho un grandisimo viaje!!!!!!!! Gracias por pasarte guapi! Espero que estes pasando unas felices fiestas!!! Espero vernos pronto!!

    Un muaaa muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!