lunes, 20 de diciembre de 2010

Berlin I

¡Por fin! Aquí tenéis la primera parte de mi viaje a Berlín. Me fui en verano y como no tenía todas las fotos, no he podido subirlas hasta ahora, y aunque el viaje fue hace meses, como dije en el inicio del blog que las pondría, aquí están!


Aquí os dejo tres looks, espero que os gusten:







La verdad que tengo taaantas fotos, que me ha costado clasificarlas, aquí tenéis una parte, mañana y pasado publicaré las demás y es que una semana da para mucho!



  Kadewe: uno de los centros comerciales más grandes de Europa!

   
 
 
















 




 



Berlín es una ciudad preciosa, que os recomiendo a todos, me impresionó mucho y sin duda algún día volveré!

8 comentarios:

  1. Que bonito Berlin! nuca he estado pero una cosa tengo clara si voy sera en verano ahor atiene que hacer un frioooo....

    Nuria! los looks geniales! me encantan sobretodo el de lso shorts con calcetines! estas monisima!

    Besitos*

    Tengo ganas de verte señorita enfermera!

    ResponderEliminar
  2. Nuri!

    Ya he descubierto por qué no te salía como seguidora!!! Te estaba siguiendo pero en forma "anónima"!!! Por eso no me veías!(Que conste que aunque en anónimo estaba eh...!!!)

    Qué chulas las fotos de Berlín! Sales con los leggins donde sale tu doble! jejejeje! Y estás super morena. Como se nota que era veranito...

    Ya me pasaré a ver las otras fotos que dices que colgarás!

    Un besito!!!

    Nydia

    ResponderEliminar
  3. Never been to Berlin but looks so beautiful!Like your outfit,especially your shorts and your blue socks...lovely!

    http://nothinglikefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos,me gustan tus outfits berlineses.

    Un beso
    Yose
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  5. Que diferente a como lo he visto yo... igual pero con dos pamos de nieve en todos sitios! haha
    El primer look, los pantalones son de H&M? porque allí tienen una vesrión de estos en miniatura que le compre a mi hermana de 6 años (ella es mi vía para poder comprar ropa de chica hehe).
    Muy guays las fotos.
    Un beso,
    Blitey

    ResponderEliminar
  6. Q monaaa! Me encantan las calzas y la camiseta de la primera foto!

    Un besito y feliz navidad :)

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Berlin es una ciudad que nunca me ha llamado la atencion... pero tengo que ir! todo el mundo dice que es muy bonita.

    xx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darme tu opinión!